En el ámbito legal, ofrecemos asesoramiento en temas civiles, laborales y de derecho de familia, con amplia experiancia, brindando un trato personalizado y de permanente contacto con nuestros clientes.   

Servicios

1_ico
2_ico
3_ico

En el ámbito judicial representamos fielmente los intereses de nuestros clientes. Ofrecemos como primer paso el aramdo de un diagnóstico completo del conflicto existente su encuadre legal y definimos potenciales resultados que podrian obtenerse judicialmente judicialmente, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de decidir de forma informada. Procuramos evitar el incremento del conflicto existente, buscando avanzar en soluciones consensuadas.   

Ofrecemos el servicio integral de mediación privada previa ley 26.589 obligatoria en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las ramas del derecho civil, comercial y de familia. 

 

Para ello ofrecemos todo el servicio de armado de mediación y citación de partes, con amplia disponibildiad horaria buscando generar un clima de cordialidad y acercamiento entre las partes.